¿Usar Mac?

Cada día que pasa estoy más contento del día que me cambié de Windows a MacOs.

No es que Windows funcione mal por su uso, pero cuando dedicas muchas horas del día a estar delante de un ordenador , te das cuenta de lo que más importante es trabajar agusto sin pantallazos Azules, Virus, necesidad de formateos y cosas que van sucediendo sin ninguna explicación….

Por trabajar en un sistema diferente al de Windows mis trabajos van a quedar mejor o peor? No! , no!  el bisturí no hace el Médico!.

Soy de Mac? pues No!…. soy del ordenador personal que en su momento lo necesito!

Porqué ahora utilizo Mac? pues porque como la diferencia de Windows tenemos a Linux, pero en este último tenemos la desventaja de los programas comerciales como PhotoShop – Incompatibilidades

Entonces que ventaja tiene Mac sobre Linux? pues la ventaja , es la que le da uno mismo por sus necesidades. Es un sistema operativo el cual son semejantes uno es Linux y el núcleo de MacOS es Unix, así que son hermanos totalmente gemelos con la ventaja de que en MacOs es muy comercial y dispone de programas comerciales compatibles como ejemplo PhotoShop

Así que los Mac no fallan Nunca? esto es un cuento, claro que fallan!! no hay ningún ordenador que no falle nunca! da igual lo que valga y que sistema operativo lleve todos necesitan un reinicio, y todos tienen algún cuelgue, sino hay que ver los servidores costosos que tambíen fallan.

Entonces que ordenador me compro? no hay ordenador perfecto, ni persona perfecta, no hay que dejarse llevar por la propagandas comerciales ni por la moda que haya,es una gran equivocación, porque lo que puede ir le bien a un perfil le puede ir mal para otro.

No lo tengo claro! estoy echo un lío, cual es el mejor!!. ordenadores con Windows,Macs o ordenador con Linux? Está clarísimo ! el mas bueno ,bonito y barato!… je!je! pero esto no existe…

TU DECIDES!!

Post: Jordi. by cumesoft.com

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.