Apple y Microsoft en competencia por donaciones para las víctimas en Japón

Apple y Microsoft en competencia por donaciones para las víctimas en Japón Interesante enfoque de las diferentes formas de cómo Microsoft y Apple solicitan donaciones para las víctimas del terremoto y tsunami de Japón.

Te contamos que las grandes compañías tecnológicas como Microsoft y Apple se han puesto las pilas y cada una ha adoptado un enfoque diferente para solicitar donaciones para las víctimas del terremoto en Japón.

Microsoft ofreció donar $100.000 para las víctimas del terremoto, bajo la condición de que los usuarios de Twitter hagan retweet un mensaje que aumentaría la donación a un dólar por cada RT.

Sin embargo, la oferta retirada tras ser percibida de forma negativa porque se estaba utilizando de manera comercial y en su lugar Microsoft ofreció donar simplemente $100K.

Por su parte Apple no ofreció ningún aporte para las víctimas del terremoto, pero creó un espacio especial en su tienda de música iTunes, con el ofrecimiento de entregar el 100% de las donaciones a la Cruz Roja para Japón.

Lo único que tienes que hacer es comprar música de iTunes, en donde te sugieren donar cantidades como $ 5, $ 10, $ 25, $ 50, $ 100 y $ 200.

¿Qué opinas de los enfoques que han tomado las compañías tecnológicas para solicitar donaciones y de paso comercializar su marca?

Esta entrada fue publicada en Noticia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Apple y Microsoft en competencia por donaciones para las víctimas en Japón

  1. Mena dice:

    Hhaaahha. I’m not too bright today. Great post!

Los comentarios están cerrados.